Atoa":16tq0ki0 said:@bigace
there's already an built in steal system on ACBS o.õ
Oh wow, didn't notice it in the "ACBS | Config 1 - Basic" script. Nevermind then.
Atoa":16tq0ki0 said:@bigace
there's already an built in steal system on ACBS o.õ
The battleback script must be added bellow the battle main code, and above the Battle Camera, the patch must be bellow the Battle Camera
Also I received this reflect add-on error. right before and enemy attacks while using the reflection state
![]()
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# New Status
# By Atoa
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# Este script añade nuevos estado para la equipacion. Ratio de impactar, ratio
# critico, daño del critico, resitencia de ratio de critico y resistencia del daño
# del critico
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module Atoa
# No quites esta linea
Speacial_Status = {}
# Aqui configuras los valores a cambiar del menu de equipo y de estado.
# Este script no sera compatible con todos los scripts complejos de este tipo
# por lo que usa este addon para personalizar estas dos entradas del menu.
# Estilo de exibicion del equipo en el menu
Equip_Menu_Syle = 0
# 0 = Default, muestra atk, pdef, mdef
# 1 = Default, muestra atk, pdef, mdef, str, dex, int, agi
# 2 = Default, muestra str, dex, int, agi
# 3 and 4 = personalizado, muestra todos los estados(incluyendo los nuevos)
# Opacidad de la ventana
Equip_Window_Opacity = 255
# Mostrar el mapa de fondo?
Show_Map_Equip_Menu = false
# Usar una imagende fondo?
Equip_Menu_Back = nil
# Si quieres usar tu propia imagen de fondo, añade el nombre del fichero qui.
# el grafico ha de estar en la carpeta Windowskin
# si el valor es nil, no se vera nada
# Recuerda recudir la transparencia de la ventana
# Define aqui que simbolos o letras van a ser usados para mostrar la alteracion
# de estado
# Aqui abajo veras algunos ejemplos a usar como guia
Stat_Nil = '>' # '■' '↔' '±' '=' '>'
Stat_Up = '>' # '▲' '↑' '»' '+' '>'
Stat_Down = '>' # '▼' '↓' '«' '-' '>'
# Exhibichion de los estados extra
Extra_Status = [7,8,9]
# 7 = Evasion
# 8 = Ratio de impactar
# 9 = Ratio de critico
# 10 = Daño del critico
# 11 = Resistencia al critico
# 12 = Resistencia al daño de critico
# Nombre de los nuevos estados
Stat_Eva = 'Evasion'
Stat_Hit = 'Punteria'
Stat_Crt = 'Critico'
Stat_Dmg = 'Daño critico'
Stat_Res_Crt = 'Resis. critico'
Stat_Res_Dmg = 'Resis. al daño del critico'
# Mostrar el mapa de fondo?
Show_Map_Equip_Menu = false
# Speacial_Status = Nuevos estados basasdos en tu arma o armadura equipada
# puedes definir como los mejorara cada arma o armadura
# Speacial_Status[Arma/Armadura] = { ID de arma o armadura => {Estado => Valor}}
# Los codigos estan en ingles o acortados por eso:
# Arma: Weapon, Armadura: Armor
# Estado, puede ser igual a:
# 'hit' = Ratio de impactar
# 'crt' = Ratio de critico
# 'dmg' = Daño del critico(modifica el daño causado por los criticos)
# 'rcrt' = Resistencia del critico(rebaja el ratio de criticos)
# 'rdmg' = Resistencia del daño del critico(rebaja el daño causado por los criticos)
Speacial_Status['Weapon'] = {35 => {'hit' => -20,'crt' => 20}, 36 => {'dmg' => 200}}
Speacial_Status['Armor'] = {35 => {'rcrt' => 20, 'rdmg' => -50},
36 => {'hit' =>20,'crt' => 25,'dmg' => 50}}
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end